Ronda

700 alumnos de la ciudad participan en el pasacalles infantil

Cinco colegios rondeños han participado activamente en este desfile que ha recorrido las calles del centro de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PASACALLES -

Unos 700 niños de cinco centros educativos rondeños han participado esta mañana en el I Pasacalles infantil de Ronda Romántica que ha recorrido el centro de la ciudad con niños y niñas vestidos a la usanza del siglo XIX.

La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, se mostró muy agradecida con los centros que han querido formar parte de esta iniciativa y han estado trabajando en divulgar la historia de nuestra Serranía que se conmemora en esta fiesta. El pasacalle ha finalizado en la Alameda donde los pequeños han recibido un regalo y han asistido a la exhibición de perros de agua que forma parte del programa de la Real Feria de Mayo.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, que ha estado en el inicio de este cortejo, también dio las gracias a los colegios que han estado en el desfile por su trabajo e implicación de profesores y alumnos con la difusión de Ronda Romántica. La regidora recordó que estas fiestas fortalecen nuestro mayor patrimonio que son, dijo, nuestras señas de identidad. Invitó a todos los rondeños y rondeñas a participar este fin de semana en todas las actividades que se han preparado para estos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN