Ronda

Manuela García y Quene.es presentan la pulsera de Ronda Romántica

Se venderá durante estos días por las calles de la ciudad al precio de dos euros. Tiene un diseño juvenil con bandoleros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

La diseñadora Manuela García y la empresa Quene.es han presentado conjuntamente la pulsera de Ronda Romántica. La diseñadora ha explicado que " se trata una pulsera destinada a todos los públicos pero con un diseño un poco loco para premiar un poco el interés de los niños por Ronda Romántica". La pulsera es un diseño de Manolo Navas que es un dibujante que estará durante estos días en la ciudad familiar de la diseñadora. La decoración impresa se basa en unos muñecos imitando a bandoleros pero un poco pintorescos muy coloridos y con fondo blanco.

Por su parte Juan Campos en representación de Quene.es, empresa nueva nacida en Ronda de anuncios clasificados online, dijo que" nuestra empresa hace todo tipo de productos de merchandising y en este caso hemos colaborado para producir esta pulsera que a partir de esta tarde se podrá comprar por la calle al precio de dos euros". Campos también añadió que "de su venta se van a encargar personas necesitadas que hemos buscado para que también tengan algún ingreso".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN