Ronda

El delegado de Mercados mantiene un encuentro con los comerciantes

Los responsables de los establecimientos del mercado de minoristas que se ubican en estas instalaciones comerciales le han trasladado algunos asuntos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MERCADO MINORISTAS -

El delegado municipal de Mercados, Rafael Flores ha cursado una visita a los comerciantes ubicados en el mercado municipal de minoristas de calle Jaén para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

Los comerciantes del mercado municipal situado en el barrio de San Cristóbal han trasladado al concejal las carencias que sufre el inmueble, tal es el caso de la falta de iluminación en los pasillos por un problema de origen eléctrico.

De la misma manera, han llevado a cabo una inspección de las instalaciones para tomar nota de algunos desperfectos en los servicios públicos y puerta de acceso. Igualmente, los propietarios se quejan del uso indebido del aparcamiento habilitado para los clientes del mercado y solicitan se estudie el paso del autobús urbano, contemplando una parada en el lugar, ya que la más cercana se halla junto al Centro de Salud Ronda Norte.

El concejal, Rafael Flores, ha trasladado a los propietarios que los técnicos municipales ya trabajan en la solución del problema de iluminación y de que en breves fechas se instalará un nuevo sistema y juego de luminarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN