Ronda

Mari Paz Fernández número cinco del PP de Málaga al Congreso

La ex alcaldesa de Ronda se incorpora a la lista encabezada por Carolina España, Celia Villalobos, Avelino Barrionuevo y Ángel González.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MARI PAZ FERNÁNDEZ -

El comité electoral del Partido Popular de Málaga ha aprobado por unanimidad las listas completas de candidatos con los que la formación provincial concurrirá al Congreso y al Senado las próximas elecciones generales del 26 de junio. Unas candidaturas que prácticamente repiten los mismos nombres con respecto a las que concurrieron el pasado 20 de diciembre.

De este modo, la diputada en las dos últimas legislaturas Carolina España encabeza la candidatura del PP de Málaga para el Congreso, seguida de Celia Villalobos, Avelino Barrionuevo y Ángel González, diputados nacionales y senador en esta última legislatura, en los puestos dos, tres y cuatro respectivamente.

A continuación, la ex alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, se incorpora en la lista como número cinco, mientras que el primer teniente de alcalde en Alhaurín de la Torre, Manuel López Mestanza, lo hace en sexta posición.

La lista para la Cámara Baja la completan en el número siete el concejal en el Ayuntamiento de Vélez Málaga Jesús Lupiáñez y la concejala en Mijas Lidia Moreno lo hace en el número ocho.

Mayte Otero concurre de nuevo en el noveno puesto, mientras que el presidente del PP de Málaga y de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, y el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, cierran la candidatura de los populares por Málaga.

En esta lista figuran como suplentes Concepción Vera, Enrique Rodríguez Flores y Rafael Bustamante, respectivamente.

Para el Senado, la apuesta de los populares malagueños vuelve a estar encabezada por Ángeles Muñoz, ex alcaldesa de Marbella, como número uno, seguida de Joaquín Ramírez y Manuel Marmolejo, vicesecretario general del PP de Málaga que ya concurrió en la lista al Congreso en diciembre.

Así, la candidatura del Partido Popular de Málaga a la Cámara Alta se completa con Gema García Rojo y Miguel Ángel Sánchez como suplentes de la primera candidata; Daniel Castilla y Marian Fernández como suplentes del número dos, e Inmaculada Hernández y Francisco José Martín repiten como suplentes del tercer candidato.

Las propuestas de candidaturas aprobadas por el comité electoral provincial han sido ratificadas durante la reunión del comité electoral nacional del Partido Popular. Ya aprobadas, se entregarán en la Junta Electoral mañana miércoles, cuando comienza el plazo de presentación de las candidaturas de los diferentes partidos que concurren a las elecciones del próximo 26 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN