Ronda

La delegación de Cultura presenta las actividades de la semana

Además, habrá la cita semanal con la película de ‘Más que cine’ y un concierto de la Orquesta Sinfónica y Coros de la Universidad Weber State.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ACTIVIDADES CULTURALES -

La delegada municipal de Cultura, Mª José Zarzavilla, ha recordado cuáles son las principales actividades que completan la agenda cultural de la semana. La primera de ellas será este jueves día 5 a las 21.00 horas con la cita semanal con ‘Más que cine’ que proyectará la película ‘Campanadas a medianoche’, protagonizada y dirigida por Orson Welles. Como siempre será con entrada libre.

Ya el viernes día 6 a las ocho de la tarde el Centro de Cultura Contemporánea de Málaga ‘La Térmica’ trae a Ronda el concierto de la Orquesta Sinfónica y Coros de la Universidad Weber State, dirigida por Francisco de Gálvez. El escenario será la Iglesia de Santa María la Mayor y la entrada será libre.

Por último, la concejal ha destacado la vuelta al escenario del teatro municipal ‘Vicente Espinel’ del musical ‘Mañana’, a cargo de la compañía ‘Optimismarte’ que une baile, música, monólogos y videos con canciones originales. Zarzavilla quiso recordar que la protagonista de este teatro-musical es la rondeña Roima Durán, acompañada por Davide Taiano. Ha calificado el espectáculo como un musical atípico, reflexivo y variado que pretende que “todos seamos un poco más felices”. La cita es el domingo a las 19.30 y las entradas están a la venta al precio de 10 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN