Ronda

El Ayuntamiento muestra su rechazo a la violencia de género con un minuto de silencio por la última víctima

Miembros de la Corporación se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento destacando la necesidad de hacer visible la repulsa absoluta a estos comportamientos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MINUTO DE SILENCIO -

El Ayuntamiento de Ronda ha vuelto a mantener un minuto de silencio en señal de duelo por la última muerte por violencia de género producida en nuestro país. Con la presencia de miembros de la Corporación municipal y trabajadores del Ayuntamiento, el acto ha vuelto a manifestar la absoluta repulsa de la ciudad hacia este tipo de actos.

En esta ocasión ha sido el concejal de Recursos Humanos, Alberto Orozco, quien ha tomado la palabra para manifestar lo fundamental de hacer visible el absoluto rechazo a este tipo de comportamientos y crímenes, “es necesario reclamar políticas que intenten paliar esta lacra, sobre todo en los colegios y escuelas, y entender que es un problema de todos donde la sociedad debe estar unida”.

Añadió que hay que poner todos los recursos desde las distintas administraciones para poder combatir este tipo de violencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN