Ronda

Decathlon City abre su primer establecimiento en la provincia en Ronda

Decathlon City abre su primer establecimiento de la provincia malagueña en Ronda. En concreto, el nuevo espacio, está situado en la céntrica calle Carrera Espinel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DECATHLON -

Así, con esta primera apertura de Decathlon City en Málaga, la empresa quiere acercar el deporte a todos los residentes y visitantes de Ronda. La nueva tienda contará con una equipo de diez trabajadores deportistas. El horario de apertura del establecimiento será de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 y el primer domingo del mes. La tienda tendrá una superficie comercial aproximada de 220 metros cuadrados, donde se podrá encontrar una amplia gama de productos. Entre los servicios que ofrece Decathlon City Ronda se encuentra el Click@&Recoge y el Proyecto Plus, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o de envío a domicilio.

Málaga cuenta ya con dos establecimientos Decathlon de gran superficie en las proximidades de la capital malagueña. Con esta apertura Decathlon City suma 24 aperturas en España, la última el pasado jueves 21 de abril en Gijón. La manager Decathlon City Ronda, Elisa Gutiérrez, ha señalado, a través de un comunicado, que "abrimos esta pequeña gran tienda con mucha ilusión. Queremos que todos los rondeños puedan practicar su deporte favorito con nosotros. Todo el equipo de Decathlon City Ronda está muy ilusionado de abrir las puertas para atender y aconsejar a todos los deportistas que quieran acompañarnos".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN