Ronda

El Pleno aprueba por unanimidad renunciar al canon de mejora del agua

Todos los grupos políticos apoyaron la propuesta del equipo de gobierno de utilizar el dinero de los planes sostenibles de la Diputación para solucionar los problemas de saneamiento de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PLENO ORDINARIO -

El Pleno Ordinario celebrado esta tarde en el Ayuntamiento de Ronda sólo contaba con un punto realmente importante en el orden del día, que era el dedicado a la renuncia del canon de mejora del agua. Para explicarlo claramente el equipo de gobierno proponía utilizar 451.000 euros de los planes sostenibles de la Diputación de Málaga para solucionar los problemas de saneamiento que presentan distintos puntos de la ciudad, para de esta forma no tener que repercutirlo en el recibo del agua de los rondeños.

Después de algo de debate en este tema y tras la votación, el punto ha sido aprobado por unanimidad. 

En el punto de las mociones el Partido Popular ha presentado dos: una para pedir que se retire el impuesto de sucesiones en Andalucía y otra para declarar pedir que se declare Ronda Romántica como Fiesta de Singularidad Turística Provincial. La primera ha contado con el apoyo de APR,PA y PP y los votos en contra de IU y PSOE y la segunda se ha aprobado por unanimidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN