Ronda

El paseo central de la Alameda se llenó de público para la Pasarela de Ronda Romántica

Comienza Ronda Romántica con la muestra de las colecciones de trajes y vestidos para la edición de este año.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PASARELA RONDA ROMÁNTICA -

Cientos de personas se han dado cita en el paseo central de la Alameda del Tajo que ha sido este año el escenario de la IV edición de la Pasarela Romántica donde diseñadoras de Ronda y la Comarca han mostrado sus colecciones para ‘Ronda Romántica’, que se celebrará del 19 al 22 de mayo.

El acto ha contado con la participación de las firmas Carmen Durán, Carmen Astete, Takurunna, Creaciones Belén y Carmen Rubiales que han puesto sobre la pasarela una muestra de los diseños que han elaborado en los últimos meses para hombres, mujeres y niños, basados en la vestimenta propia de finales del siglo XIX que es el momento histórico que se recrea en este evento.

También han estado presentes en la pasarela romántica la asociación cultural Villa de El Bosque que, ataviados como un pelotón francés, y con la colaboración de la Asociación histórica ‘Carmen de Ronda’, han paseado por las calles céntricas de la ciudad antes de llegar a la Alameda del Tajo, acompañando a las Damas Goyescas del pasado año y su presidenta que también han mostrado sus vestidos sobre el escenario. El acto ha contado a su vez con la presencia del que será pregonero de Ronda Romántica 2016, el actor rondeño Marcos Marcell. El acto finalizó con la actuación de Miguel Lorca, acompañado a la guitarra por Juan de Lola y Gema la Milana al cante.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN