Ronda

Entregados los Premios del Concurso de Escaparatismo del Carnaval

La concejal delegada de Comercio, María del Carmen Martínez, junto con el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca, Miguel Berrocal, y la de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), Ana Rosillo, han entregado esta tarde los premios del Concurso de Escaparatismo de Ca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONCURSO ESCAPARATES -

El primer puesto ha sido para el escaparate de Marengo, el segundo para el de La Canastilla y el tercero para Marcos Morilla.

La concejal delegada de Comercio, María del Carmen Martínez, junto con el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca, Miguel Berrocal, y la de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), Ana Rosillo, han entregado esta tarde los premios del Concurso de Escaparatismo de Carnaval que se ha organizado con motivo de la celebración de estas fiestas populares.

Este certamen de escaparatismo ha sido organizado por la Asociación Cultural Carnavalesca y Apymer, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda y de Ronda Centro Comercial Abierto.

El pasado miércoles los miembros del jurado visitaron los diferentes establecimientos para valorar los trabajos realizados en estos comercios en sus escaparates. El primer puesto ha sido para el escaparate de Marengo, el segundo para el de La Canastilla y el tercero para Marcos Morilla.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN