Ronda

El Campus del Málaga C.F. vendrá a Ronda en Semana Blanca

El concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, ha presentado esta mañana, junto a dirigentes del Málaga CF, el Campus Oficial del MCF 2016 que durante la Semana Blanca se desarrollará en tres localidades de la provincia: Nerja, Alameda y Ronda. Podrán participar niños con edades comprendidas en

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CAMPUS MÁLAGA C.F. -

El conjunto malacitano ofrece la posibilidad de formarse personal y deportivamente a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 16 años.
El Campus del Málaga Club de Fútbol que se desarrollará en Ronda será del 22 al 26 de febrero aprovechando el período vacacional del que estarán disfrutando los escolares con motivo de la Semana Blanca.
Se ofreceran entrenamientos de formación de máximo nivel con técnicos cualificados de La Academia y ex jugadores malaguistas, como Basti, Nacho Pérez o Iñaki Goitia, entre otros.
Los participantes recibirán las equipaciones oficiales del equipo malaguista y podrán realizar una visita al estadio de La Rosaleda con motivo de la clausura del Campus.
Crespo ha destacado la excelente relación que mantiene el Ayuntamiento de Ronda con el Málaga CF desde hace ya varios años por lo que se posibilita, además, que los precios para participar en el Campus en Ronda sean muy accesibles.
En concreto, las inscripciones tendrán un coste de 80 euros para niños residentes en Ronda, y de 100 euros para los no residentes. Además, el Málaga CF becará a quince alumnos de la Escuela Municipal de Deportes, quienes no tendrán que pagar nada.
Las inscripciones podrán realizarse en el Área de Deportes, así como en la sede digital del club: www.malagacf.com o en el correo electrónico campus@malagacf.com o llamando al teléfono 951 13 93 89.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN