Ronda

Izquierda Unida presenta sus propuestas al presupuesto de 2016

Álvaro Carreño, portavoz de IU en Ronda, ha dado a conocer esta mañana una serie de propuestas al presupuesto que se está elaborando para este año. Entre ellas destacan un programa de garantía de suministros vitales que asegurarían que nadie se quede sin luz, agua o gas, la petición de una bajada de

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PROPUESTAS IU -

Desde Izquierda Unida se han presentado una serie de propuestas al equipo de gobierno para que se incluyan en los presupuestos que se están elaborando. También se han realizados algunas recomendaciones para los Planes de Empleo que se van a solicitar a la Junta de Andalucía.

Las propuestas más destacadas son: la ampliación del parque público de viviendas para ayudar a las personas que no tienen casa, un programa de suministros vitales, que garanticen la luz, el agua y el gas a personas con bajos recursos, la petición de bajada de un 10% de los sueldos de los políticos, la retirada de las dietas a directivos municipales, crear planes de empleo desde el Ayuntamiento, contratar a dos interpretes de ayuda para personas sordomudas y una partida para la mejora de la accesibilidad.

También se han aportado ideas para los Planes de Empleo que se van a solicitar desde el Ayuntamiento cómo un programa de mantenimiento de caminos y senderos públicos a través de una brigada dedicada a tal efecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN