Ronda

Inauguradas las nuevas instalaciones de Enfermería en el OALFPE

La Alcaldesa de Ronda junto con el Rector de la Universidad de Málaga y la Directora de Enfermería han descubierto esta mañana la placa de inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela de Enfermería Virgen de la Paz, que se traslada de su actual ubicación, junto al Hospital Comarcal, a este

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CORTE DE LA CINTA -

La Alcaldesa de Ronda ha agradecido el apoyo de la Universidad de Málaga y del Servicio Andaluz de Salud que, junto con el Ayuntamiento, han posibilitado las mejoras de las instalaciones de las que ahora disfrutarán los alumnos de la Escuela de Enfermería de Ronda. El edificio del OALFPE se ha remodelado para poder acoger las diferentes clases de estos estudios.

Al acto han asistido el actual Rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, la directora de Enfermería del SAS, Auxiliadora Pino, junto con la alcaldesa. El Rector  ha manifestado que "la Escuela de Enfermería está en el sitio que se merece" también añadió que "yo cómo Rector me comprometo a que la Universidad continuará en Ronda". Por su parte la Directora de Enfermería dijo que " el Área Sanitaria Serranía de Ronda pone a disposición del alumnado recursos tanto de atención primaria cómo a nivel de atención hospitalaria para que los futuros enfermeros y enfermeras puedan realizar su formación práctica".

Para finalizar el acto la alcaldesa de Ronda quiso agradecer " al profesorado, docentes y directivos que todos estos años han ayudado a mantener y mejorar la Escuela".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN