Ronda

Mejoras en las infraestructuras de la Avenida de Málaga, calle Arriate, Peñas y Pinsapar

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado tres proyectos de mejora de las infraestructuras públicas de la ciudad, que en su conjunto supondrán una inversión de 531.000 euros, según ha informado el concejal delegado de Obras, Fernando Corrales, quien explicó que esta cantidad ha sido aportada por la Diput

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MEJORA INFRAESTRUCTURAS -

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga el pliego de condiciones y las cantidades económicas son aportadas por la Diputación de Málaga.

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado tres proyectos de mejora de las infraestructuras públicas de la ciudad, que en su conjunto supondrán una inversión de 531.000 euros, según ha informado el concejal delegado de Obras, Fernando Corrales, quien explicó que esta cantidad ha sido aportada por la Diputación Provincial de Málaga.

Las bases del concurso público se publicaron el pasado día 3 de febrero en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP) y el primer proyecto, con un presupuesto base de licitación de 161.657 euros, se centrará en la mejora de infraestructuras y pavimentación en la zona alta de la avenida de Málaga, en la zona de la rotonda Abogado de Oficio (Los Ángeles) y además incluye el acerado hasta llegar a avenida Martínez Astein. Su plazo de ejecución es de cuatro meses.

La segunda de las actuaciones consistirá en la mejora de infraestructuras y pavimentación de la calle Arriate, que en este caso cuenta con un presupuesto de licitación de 149.435 euros, y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Finalmente, el proyecto más importante de todos que sale a concurso, por su cuantía económica y volumen de los trabajos, es el relacionado con la mejora de infraestructuras y pavimentación de las calles Peñas y Pinsapar, con una inversión de 219.968 euros. En este caso el plazo de ejecución es de cinco meses.

Corrales expresó que" con estas obras se avanzará de forma importante a la hora de modernizar y acondicionar estos espacios públicos rondeños".

Las empresas interesadas en presentar sus propuestas tienen un plazo de 26 días naturales a partir de la fecha de publicación de las citadas licitaciones en el BOP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN