Ronda

Reunión para comenzar los trabajos de elaboración del nuevo PGOU

Los trabajos para la elaboración del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Ronda arrancaron en la tarde de este pasado jueves con la reunión que se mantuvo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo, en la que participaron la alcaldesa, María de la Paz Fernández, el conce

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN PGOU -

Durante el encuentro se dio a conocer la intención que tiene el Ayuntamiento de adjudicar en fechas próximas la redacción del nuevo PGOU, con un presupuesto estimado de unos 420.000 euros. De hecho, para los presupuestos municipales de este año 2016 ya se quiere incluir una partida de 90.000 euros para la realización del estudio de diagnóstico.

En la reunión que se mantuvo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo participaron la alcaldesa, María de la Paz Fernández, el concejal delegado de Obras, Fernando Corrales, representantes de los grupos municipales y arquitectos y profesionales del sector de la ciudad.


 Se puso sobre la mesa y se discutió con los representantes municipales y arquitectos la creación de diferentes foros ciudadanos, a través de los cuales los colectivos sociales, culturales, deportivos, empresariales y profesionales, entre otros, podrán trasladar sus ideas, propuestas y sugerencias para que sean incluidas en el nuevo documento de planeamiento urbanístico.

De momento, los arquitectos rondeños, con los que ya se había mantenido otras reuniones anteriormente, ha expresado su intención de realizar aportaciones para el nuevo PGOU y con el objeto de conseguir el mayor consenso posible para su aprobación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN