Ronda

Positivo balance de la asistencia de Ronda en FITUR

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer esta mañana el resultado de la presencia de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid celebrada recientemente. Vázquez ha querido felicitar a todo el equipo de la Delegación de Turismo y de Turismo Ronda que han trab

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • BALANCE FITUR -

El concejal responsable de esta área, Jesús Vázquez, ha dado a conocer los detalles más relevantes de los tres días, cuyo balance, aseguró, ha sido muy satisfactorio ya que se ha conseguido una importante promoción de los eventos que se celebran en la ciudad y se han mantenido numerosos contactos con profesionales y nuevos mercados de diferentes países.

Vázquez recordó que este año Ronda ha contado con dos espacios, uno en el stand de Turismo Andaluz y otro en Turismo y Planificación Costa del Sol (el antiguo Patronato de Turismo Costa del Sol). La delegación estuvo formada por la alcaldesa, María de Paz Fernández, el propio delegado de Turismo, Jesús Vázquez, el gerente de Turismo Ronda, Antonio Cabello y dos técnicas de la empresa Turismo Ronda, junto a dos azafatas que portaron vestidos de la diseñadora rondeña Ana Gómez.

La jornada más importante, recordó el concejal, fue el jueves 21 de enero cuando se celebró el Día de Ronda, momento donde se presentaron todas las ofertas que este año nuestra ciudad llevaba a la feria de turismo como la promoción de eventos como la Semana Santa o el aprovechamiento turístico de los Montes de Propio, junto a Ronda Romántica o el campeonato internacional de salto base.

A todo ello hay que añadir los importantes contactos a nivel técnico que han hecho posible cerrar acuerdos con agentes y empresas de países que se han interesado en Ronda como destino turístico como es el caso de Rusia, China, Japón, India, Holanda, Brasil o Estados Unidos.

El concejal de Turismo destacó como uno de los grandes logros de este año en FITUR la inclusión de Ronda como ciudad acreditada dentro del programa ‘Europe Senior Tourism’ tras el acuerdo firmado con la Secretaría de Estado de Turismo y que abrirá a la ciudad la posibilidad de atraer entre los meses de octubre a mayo a turistas mayores de 55 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN