Ronda

La Alcaldesa de Ronda anuncia que agotarán todas las vías para no pagar el dinero que les reclama Copisa

María de la Paz Fernández, alcaldesa de Ronda, ha anunciado esta tarde que los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Ronda y los técnicos municipales ya están estudiando la estrategia que van a llevar a cabo frente a la reclamación que les ha realizado la empresa Club de Campo y Golf de Ronda. Tam

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • RECLAMACIÓN DE COPISA -

Después de que la empresa Copisa, anterior dueña de los terrenos de Merinos, reclamara al Ayuntamiento la devolución del dinero que han pagado al consistorio por los aprovechamientos urbanísticos, esta tarde la alcaldesa de Ronda ha dicho que "vamos a agotar todas las vías para que los rondeños no tengan que pagar los 15 millones de euros que se reclaman".

Así mismo ha acusado al Partido Socialista de ir contra un proyecto que "han abanderado ellos y que surgió con un alcalde de su mismo partido y que nació con un plan general que también aprobaron ellos".

Fernández ha añadido que "sería totalmente inviable para el consistorio hacer frente a la cantidad tan alta de dinero que nos reclama la anterior propietaria de Club de Campo y Golf".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN