Ronda

El próximo domingo marcha solidaria de Ayuca a favor de la lucha contra el cancer

La Asociación Ayuca organiza por tercer año consecutivo una marcha solidaria con el lema: “Mirar hacia adelante” con el fin de recaudar fondos destinados a la ayuda de enfermos de cancer. La caminata saldrá de la Alameda del Tajo el próximo día 7 domingo a las 10.30 de la mañana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MARCHA AYUCA -

El domingo día 7 se realizará un recorrido por diferentes calles de la ciudad para finalizar de nuevo en la Alameda del Tajo. En la meta habrá una barra con bebidas y tapas a precios populares.
El dorsal más la camiseta tienen un precio de 5 euros. Las inscripciones se pueden realizar en: la sede de Ayuca, en Delinfor 5+1, Bar las Tatas, Santi Lala y Ferretería Togui. El mismo día de salida también se puede realizar la inscripción minutos antes de la caminata.
Por su parte la delegada de Asuntos Sociales, Concha Muñoz ha agradecido el trabajo solidario de Ayuca y ha animado a todos los rondeños a participar en esta iniciativa.
Las camisetas de la marcha tienen un diseño especial y han sido financiadas por la Diputación Provincial de Málaga. La Funcadión Unicaja Ronda también ha colaborado con el evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN