El CD Ronda cae en su duelo ante el Martos CD

Debutaron para los nuestros jugadores recién incorporados como el estonio Alen Stepanjan, media punta de 24 años que ojala aporte arriba lo que necesita su equipo; Ángel Ruiz, interior derecho de 21 años procedente del Atlético Marbellí y el rondeño que ya vistiera esta camiseta durante dos temporad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo el CD Ronda visitó al Martos, equipo jiennense que endosó en la primera vuelta un 1-6 que espabiló a los rondeños de cara a los enfrentamientos posteriores ante rivales de su liga.
El equipo local llevaba 8 jornadas sin vencer, atravesaban una teórica crisis, que comparada con la nuestra se queda en nada, tras la marcha de varios jugadores importantes en el esquema del Martos, y el domingo aprovecharon la debilidad del CD Ronda para quizás salir engañosamente de ese bache, pues según se vio no jugó el cuadro local un partido tan brillante.
La primera parte fue de dominio marteño, los rondeños peleaban por el balón pero eran ellos los que ponían el peligro y controlaban el juego.
Al descanso se llegaba 3-0, demasiados goles para tan solo 45 minutos y con la situación que vive el cuadro rondeño.
La segunda mitad varió un poco al aparecer más chispa en los pupilos de Pepe del Rio, las ocasiones llegaban en ambas porterías y a pesar del cuarto gol de los locales en el minuto 55, los nuestros tuvieron ocasiones para acortar distancias.
En el minuto 59, Pepe hacía el 4-1 al marcar un golazo desde treinta metros que sorprendía al portero local y al público que acudió al Municipal de Martos.
La intensidad impuesta y el buen manejo del equipo por parte de Pepe, jugador más destacado del CD Ronda, hizo que se tuvieran varias ocasiones francas para adecentar el marcador, pero o la mala definición o las intervenciones de Toni García impedían que el gol rondeño subiera al electrónico.
Cuando parecía que el resultado final podría ser más ajustado por ocasiones, los locales volvieron a apretar y consiguieron un quinto gol en el minuto 88 que refrendaba el resultado a favor del Martos CF , merecedor de la victoria , aunque el resultado y ventaja final fueran excesivas.
El cuadro rondeño se presentó con bajas significativas como las de Faucho, Coqui y Manu Racero por sanción y la portería la ocupó Álvaro tras varias semanas fuera del marco.
Debutaron para los nuestros jugadores recién incorporados como el estonio Alen Stepanjan, media punta de 24 años que ojala aporte arriba lo que necesita su equipo; Ángel Ruiz, interior derecho de 21 años procedente del Atlético Marbellí y el rondeño que ya vistiera esta camiseta durante dos temporadas, Juan Cruz, Juanito.
Jugaron por el CD Ronda: Álvaro, Cano, Guti, Álex Pérez, Manu, Pepe, Ángel (Cantos 57'), Alen (Juanito 65'), Paquito (Andrés 84'), Miguelito y Camacho.
Este domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva el CD Ronda se jugará la permanencia en la categoría ante un rival directo como es el River Melilla. Recordar que los norteafricanos llevan 15 puntos, tres más que los nuestros, por lo que la victoria será crucial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN