Cádiz

Sanz afirma que no se denunció la desaparición de la mujer hallada muerta porque dijo que se iba a vivir a Madrid

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha asegurado que no hubo denuncia por la desaparición de la mujer hallada muerta en su vivienda de Cádiz debido a que la víctima aseguró a su entorno que se marchaba a vivir a Madrid y que "no volvería".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edificio de la calle Columela

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha asegurado este martes que no hubo denuncia por la desaparición de la mujer hallada muerta en su vivienda de Cádiz debido a que la víctima aseguró a su entorno que se marchaba a vivir a Madrid y que "no volvería".

En declaraciones a los periodistas tras asistir en Sevilla a la Jornada de Estudio sobre la Evolución de los Equipos ROCA, Sanz ha asegurado que, al margen de lo anterior, no puede "dar más detalles" sobre este caso, ya que la investigación continúa y "no se ha podido avanzar más en este asunto".

Cabe recordar que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la mujer de unos 50 años cuyo cadáver fue hallado este lunes en su vivienda, ubicada en la calle Columela de la capital gaditana. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría fallecido en el año 2010, según indicaron a Europa Press fuentes policiales.

Según las citadas fuentes, los hechos tuvieron lugar este lunes, cuando los trabajadores de una obra en un edificio colindante observaron desde la ventana el cuerpo sin vida de una mujer en su cama, dando aviso a los servicios de emergencia, a la Policía Nacional y a los Bomberos, que accedieron a la vivienda y encontraron en el dormitorio el cadáver de la mujer en avanzado estado de descomposición.

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona, que aún se desconocen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN