Moda

Las mejor vestidas de la semana

José Toledo, Blanca Suárez, Rosie Huntington-Whiteley y Rita Ora, deslumbrantes en sus apariciones públicas en los últimos siete días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espectaculares -

Una semana más os traemos a las mejor vestidas de la semana donde en este repaso, tenemos sin duda una mezcla muy variada.

Comenzamos con José Toledo, que acudió a los Premios Vogue Joyas 2015 con un mono de color rojo de Elisabeth Franchi y complementos de Bulgari. La presentadora de televisión eligió un tupé alto como peinado para resaltar su atuendo.

En la misma gala de los Vogue podemos ver a Blanca Suárez, muy elegante con un vestido negro de manga larga y falda asimétrica con encaje floral combinado con unos tacones de Louboutin.

Desde España nos desplazamos hasta Londres donde pudimos ver los diferentes modelitos en la entrega de los British Fashion Awards y donde destacó Rosie Huntington-Whiteley. La pareja de Jason Statham se decantó por un vestido joya con un escote imponente. Un diseño de Burberry Prorsum, combinado con unos pendientes largos y melena suelta.

Rita Ora también destacó por su impresionante vestido en Los Premios Británicos. Lucía un vestido negro con vocación masculina de Chanel. Un vestido que llevó con mucho estilo con una pronunciada abertura en la espalda y abogó por un recogido bajo y pendientes largos, todo para destacar su increíble espalda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN