Ronda

Publican la lista provisional de los 133 trabajadores que participarán en el Programa de Ayuda a la Contratación

El Ayuntamiento de Ronda ha publicado este pasado martes día 24 de noviembre en su página web: www.ronda.es (en la pestaña Empleo), y en el tablón de anuncios municipal, la lista provisional de beneficiarios del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación para la Inclusión Social de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando Corrales -

El Ayuntamiento de Ronda ha publicado este pasado martes día 24 de noviembre en su página web: www.ronda.es (en la pestaña Empleo), y en el tablón de anuncios municipal, la lista provisional de beneficiarios del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación para la Inclusión Social de Andalucía de 2015, puesto en marcha por la Junta, y por el que se contratarán a un total de 133 personas desempleadas, según ha informado el concejal delegado de Personal, Fernando Corrales.

De esta forma, los interesados tienen un plazo de tres días, desde este miércoles día 25 de noviembre, para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Los contratos serán a tiempo parcial (4 horas y 16 minutos) y las personas que participen en él percibirán un salario bruto de 1.070 euros, incluidos los gastos de la Seguridad Social, por lo que el sueldo neto será de unos 700 euros.

Estos trabajadores realizarán, a partir del día 1 de diciembre, actuaciones relacionadas con obras y servicios determinados por el Ayuntamiento de Ronda.

Entre otros requisitos se ha establecido que los beneficiarios deben ser mayores de 16 años, que estén empadronados en Ronda y que lleven al menos un año viviendo en Andalucía, que estén en el registro de demandantes de empleo y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.

A la hora de la selección se han tenido en cuenta, entre otros factores, los ingresos netos del conjunto de la unidad familiar o que se encuentren o presenten riesgo de exclusión social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN