La mayor goleada de la semana la consigue el Ronda UD benjamín

Quince partidos semanales de los equipos rondeños de categorías inferiores dan para mucho y como cada semana encontramos goleadas a favor y a veces en contra. El resultado más contundente de uno de los equipos rondeños fue el conseguido por el benjamín del Ronda UD que milita en 4ª y que le endosó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ronda UD alevín 4ª andaluza -

Quince partidos semanales de los equipos rondeños de categorías inferiores dan para mucho y como cada semana encontramos goleadas a favor y a veces en contra.
El resultado más contundente de uno de los equipos rondeños fue el conseguido por el benjamín del Ronda UD que milita en 4ª y que le endosó 10 goles al Estepona Fútbol Base, recibiendo un solo tanto.
Los goles de los unionistas fueron conseguidos por Miguel Ángel, Rafael (3), Javier Domínguez, Pedro Marín (2), Rodrigo, Raúl y Hugo.
Los rondeños se colocan terceros en la tabla a solo dos puntos del líder.
Otro buen resultado fue el obtenido por el alevín del Ronda UD de 4ª. Los chicos rondeños vencieron a domicilio a la Peña Los Compadres por 2 a 7.
Los goles rondeños fueron de; Manuel Martín, Teo, Iván (3) y Pedro Bilbao (2).
En juveniles solo jugaron los del Cd Ronda al descansar los de la Unión por la retirada del Nerja.
Los chicos de Francis Ayala hicieron un gran partido y se llevaron la victoria ante un buen rival como el CD Las Lagunas por cuatro tantos a tres.
Los goles rondeños fueron obra de Juan Garrido, Alberto, Raúl y Ezequiel.
Los cadetes de segunda andaluza del Ronda UD volvieron a vencer en casa en este caso a la UD Fuengirola Los Boliches con goles de Germán y Alonso.
Sus compañeros de cuarta también volvieron a ganar. Los goles a pares de Francisco Becerra e Ismael Maestro sirvieron para remontar un cero a dos a favor del CD Cala Mijas.
Por el contrario los cadetes del CD Ronda cayeron en su visita al Candor Cf por 4 a 2. Los goles de Antonio Guzmán y Francisco Moncayo no fueron suficiente a pesar de ir ganando.
En infantiles solo ganó el Ronda UD de cuarta. Estos le metieron 4 a 0 al Estepona Futbol Base CD “B”. Los goles los marcaron Pablo Ruíz (2), Carlos y Santiago.
Los infantiles de tercera del Ronda UD cayeron en su visita al CD Las Lagunas por dos tantos a uno. El gol rondeño fue obra de Francisco González.
Y los infantiles del CD Ronda hicieron un gran partido y merecieron la victoria tras remontar un resultado en contra y llegar al empate a cinco pero un gol decisivo a última hora del CD Unión Manilva desequilibró el choque.
Los goles del CD Ronda fueron conseguidos por Jesús (2) y Pablo Vergara (3).
El equipo alevín de tercera del Ronda UD sufrió en casa una dura derrota ante el Esteponense CD cayendo por 1 a 12. El gol del honor rondeño lo logró Francisco Morilla.
Los alevines del CD Ronda corrieron prácticamente la misma suerte. Estos cayeron derrotado por 8 a 0 por el CD Las Lagunas.
Los benjamines del CD Ronda salieron derrotados en casa ante la UD San Pedro por 3 a 10. Los goles rondeños los materializaron Antonio Carlos (2) y Abrahán.
Los benjamines “B” del Ronda UD perdieron por 3 a 1 en Fuengirola ante el CD Las Lagunas. El tanto rondeño lo consiguió Dairon Alguacil.
Los más pequeños de la Unión cayeron en casa ante el Fuengirola Athletic Club por 0 a 5.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN