Ronda

Fray Juan José Rodríguez Mejías será el pregonero de la Semana Santa 2016

Ronda ya tiene pregonero para la Semana Santa 2014. El rondeño Fray Juan José Rodríguez regresará a nuestra tierra para pregonar a las Hermandades y Cofradías. En una rueda de prensa celebrada en la sala capitular de la Colegiata de Santa María el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofrad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación pregonero. -

Ronda ya tiene pregonero para la Semana Santa 2014. El rondeño  Fray Juan José Rodríguez regresará a nuestra tierra para pregonar a las Hermandades y Cofradías. En una rueda de prensa celebrada en la sala capitular de la Colegiata de Santa María el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Jorge García, se mostró muy satisfecho ante el nombramiento, asegurando que es una persona humilde y espiritual. Por su parte Fray Juan José, que cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas siendo maestro, fraile y sacerdote, aseguró sentirse muy feliz de estar en su ciudad y ser elegido como Pregonero.
Por último el reverendo Salvador Guerrero, que es el consiliario de la Agrupación, ha dedicado unas palabras de apoyo y agradecimiento al nuevo pregonero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN