Ronda

La alcaldesa y sus delegados se reúnen con los vecinos de El Fuerte y La Dehesa

Residentes de estas dos zonas plantearon de forma directa a la alcaldesa y a los concejales del Gobierno local los temas que les preocupan y presentaron también una serie de sugerencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea vecinal -

Residentes de estas dos zonas plantearon de forma directa a la alcaldesa y a los concejales del Gobierno local los temas que les preocupan y presentaron también una serie de sugerencias

El Ayuntamiento de Ronda continúa desarrollando el programa ‘Gobierno abierto’ por el que se están organizando asambleas ciudadanas en las que los vecinos de las distintas barriadas pueden trasladar a la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y a los concejales del equipo de Gobierno los asuntos que les preocupan.

Este pasado lunes fue el turno de las barriadas de La Dehesa y El Fuerte en una actividad que tuvo lugar en el Centro Cívico María Matilde Schemm, donde vecinos de ambas zonas plantearon las cuestiones que les interesan y trasladaron distintas sugerencias.

Temas relacionados con el alcantarillado, acerado, jardines y zonas verdes, uso de instalaciones deportivas, viviendas, empleo, mejoras en el Centro Cívico, seguridad ciudadana y tráfico, y otros, se analizaron en esta asamblea, en la que el equipo de Gobierno tomó nota de todas estas cuestiones para trasladarlas a los distintos departamentos municipales con vistas darles una solución y realizar las actuaciones pertinentes.

La alcaldesa incidió en el acierto que está suponiendo esta fórmula de acercarse con estas asambleas a las necesidades de los vecinos que, dijo, se intentan solucionar en la medida de lo posible.

Con este tipo de iniciativas el Gobierno local pretende acercar la Administración a los ciudadanos, facilitándoles el contacto directo con los responsables municipales y la búsqueda de soluciones a sus problemas. Cada mes se mantendrá una asamblea de estas características en una barriada rondeña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN