El CD Ronda cae ante EL Palo

Sigue el Ronda su mala racha sumando con el resultado del sábado siete jornadas seguidas cayendo derrotado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Faucho capitán del CD Ronda -

La visita al Palo no se podía plantear como el resurgir del equipo pues sabemos de la efectividad de los locales para hacer buenas sus escasas ocasiones y son pocos los puntos que se deja llevar el equipo recién descendido de 2ª B.
Pero como decíamos la semana anterior, el equipo está cambiando. Las victorias no llegan pero la imagen del Cd Ronda a pesar de caer derrotado dista mucho del conjunto desdibujado que vimos hace jornadas contra el Antequera en nuestra ciudad.
La primera parte en el San Ignacio fue de dominio alterno, los paleños llegaron más al área y tuvieron quizás más ocasiones que los nuestros de haber inaugurado antes el marcador pero Marchante también tuvo la suya para haber puesto a los rondeños por delante.
La segunda mitad la quiso jugar el equipo que dirige Javier Martín con más dominio del balón y eso dio ventaja al Palo para aprovechar cualquier error que pudiera cometer el conjunto rondeño al sacar la pelota.
Un robo en la creación y una contra en el minuto 58 y en el 66 pusieron en ventaja hasta el final a los de Tello sin poder el Ronda arañar algún punto en este difícil campo.
La noticia positiva fue la vuelta al equipo de Pablo Domínguez, un chico que a pesar de haber estado apartado del futbol por cuestiones laborales más de 15 meses, va a ayudar muchísimo a los rondeños en el centro del campo por la calidad que atesora y los conocimientos futbolísticos que domina.
Las noticias negativas fueron la lesión de Kike que sufrió un duro golpe que le obligó a ir a un Centro de Salud y la roja directa a Juan Cano tras cometer penalti.
Jugaron por el CD Ronda;  Álvaro, Faucho, Guti, David León, Cano, Pablo Domínguez, Chikini, Kike (Coqui 53'), Marchante, Miguelito (Pepe 74') y Manu (Andrés 67')
Este domingo los de Martin reciben a Los Villares a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva, los rondeños tienen que sacar los tres puntos para poder salir de la zona de descenso donde entraron esta semana al causar baja en la competición por retirada el club Español de Alquián, que era el último clasificado.
Los Villares se encuentra en la tabla con dos puntos más que los nuestros, un partido más y solo dos victorias.
La directiva del Club Deportivo Ronda ha organizado una paella gratuita para todos los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN