Javi Milans del Ronda UD con un repoker protagoniza la jornada deportiva rondeña

Cada semana les traeremos los resultados de los equipos rondeños en los diferentes deportes colectivos practicados en nuestra ciudad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juvenil Ronda Unión Deportiva -

La jornada futbolística ha concluido con más victorias que derrotas.
Los juveniles del Ronda UD vencieron tres a cero al Archidona Atlético con goles de Raúl Cintado, Mario Castaño y David García. Con 9 puntos los de Navarrete se colocan 7º en la tabla con solo 4 goles encajados.
Por su parte, los juveniles del CD Ronda golearon al CD Unión Manilva por cinco a cero. Los goles locales fueron conseguidos por Raúl Marín y Francisco González por partida doble y Ale Montesinos. Con estos tres nuevos puntos los de Francis Ayala se sitúan en la tabla como tercero y equipo menos goleado de la categoría con solo tres tantos.
El cadete de la 2ª provincial de la Unión ganó en un gran partido en casa del Vázquez Cultural. Pablo Medina y Juan Carlos Álvarez dieron la tercera victoria a su equipo.
En infantiles, los equipos del Ronda Unión Deportiva vencieron ambos.
Los de Fariñas que militan en 3ª andaluza  golearon a la UD San Pedro que llegó a ir empatado a tres, pero los costasoleños no pudieron soportar el vendaval de goles de los rondeños que acabaron el partido con un contundente 12 a 4. Lo más destacado los 5 goles de Javier Milans del Bosch, este chico en tres partidos lleva la friolera de 8 goles.
Los demás goles los metieron Francisco González (2), Sergio, Pablo Cordón, Ezequiel y Pablo Vega.
El infantil “B” de 4ª se llevó la victoria ante el Cala Mijas con un 4 a 0 que les supo a gloria para empezar el campeonato. Pablo Ruiz, Pablo Chaves y Carlos González por partida doble e incorporándose desde el banquillo fueron los goleadores del equipo de Nazario.
Los infantiles del CD Ronda que compiten también en la 4ª andaluza se enfrentaban al Ciudad de Estepona pero este partido fue suspendido.
Para los alevines de los dos clubes rondeños la jornada no fue propicia. Todos cayeron derrotados.
Los alevines del CD Ronda perdieron en casa 1 a 11 ante el Marbella Paraiso. El gol rondeño fue obra de José Molina. El inicio de liga les pudo a los chicos de Carlos Ruiz que seguro van a disfrutar mucho esta temporada.
Por su parte los alevines del Ronda Unión Deportiva de la tercera andaluza visitaban al Málaga CF “B” y cayeron por tres goles a cero.
Los de 4ª andaluza, segundo equipo alevín de la Unión jugaron en casa y a pesar de los goles de Fco Peña (2) y Pedro Bilbao, no pudieron evitar caer derrotados por el Benalmádena “B” por tres a cuatro.


Fútbol Sala
EL fútbol sala saldó sus dos comparecencias con victorias.
Los chicos de la Agrupación Deportiva Ronda que dirige De María venció contundentemente al Fuengirola FS en su feudo por cero a cinco con goles de Vere, Fran Reyes, Ángel y José Andrades (2). Comienzan la liga con tan buen pie como el pasado año terminaron.
Por su parte, las chicas del Atlético de Ronda también se trajeron los dos puntos disputados en Málaga ante el Inter Málaga “B”. Las de Paco Lobato vencieron por 1 a 6 con un espectacular partido de Laura que marcó los cuatro primeros goles. María, Lidia y Andrea sentenciaron el partido.

Baloncesto

El CB Ronda también se inició en competición con varios de sus equipos.
Los sénior y junior federados cayeron en sus partidos ante Los Olivos y EL Palo por 69-45 y 71-48 respectivamente. Los junior tuvieron que soportar un desastroso arbitraje que los sacó del partido según el técnico rondeño y los sénior pelearon lo indecible ante el actual campeón de liga.
El junior de la liga interprovincial cayó en la cancha del Alameda por un justo 25 a 22.
Los cadetes vencieron en Campillos por 24 a 31 mientras los infantiles hacían lo propio en Villanueva de la Concepción con un contundente 17 a 37.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN