Isabel Preysler y Vargas Llosa, deslumbran en la Sociedad Hispánica de Nueva York

Marta Sánchez e Isabel Preysler, las damas de Nueva York

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Preysler y Vargas Llosa -

Un año más la Gala ofrecida por la Sociedad Hispánica de América en Nueva York ha sido una gran celebración. En esta ocasión Mario Vargas Llosa, el gran homenajeado por su contribución a la cultura y artes hispanas, e Isabel Preysler han vuelto a eclipsar la ciudad de los rascacielos como en la presentación de la tienda de Porcelanosa.

En menos de un mes, la madre de Enrique Iglesias y el Premio Nóbel han revolucionado Manhattan y todo el mundo está deseando ver a tan noble pareja. Lo más selecto de la sociedad hispana tuvieron el gusto de compartir velada esta pasada noche 8 de octubre en el Metropolitan Club de Nueva York. Además, el escritor continuará en la ciudad durante este trimestre mientras imparte clase en la Universidad de Princeton.

Pero no solo el peruano, era el homenajeado, el banquero Francisco González y el conocido por Carlos de Huéscar, Carlos Fitz James-Stuart y Martínez de Irujo, ahora Duque de Alba, también por su aportación a las artes y las culturas hispanas recibiendo la medalla Sorolla que se entrega desde hace 91 años.

Esta gala siempre ha sido una noche de sorpresas y de expectación. En su día conocimos al nuevo novio de Marta Sánchez por aquel entonces Hugo Castejón miembro del Cuerpo Superior de Economistas del Estado reconvertido en cantante, y gran noche se recordó en 2004 cuando los Reyes Felipe VI y Letizia, acudían siendo Príncipes de Asturias, tras haberse casado hacía apenas unos años. La Reina Letizia, deslumbraba con una falda tipo mantón en negro bordada en blanca espectacular, y una blusa de seda en blanco cruzada. Su Majestad la Reina Sofía ha sido una invitada de excepción durante muchos años, pero este coincidía con el entierro del Infante Don Carlos. En esta ocasión Martísima y Plácido Domingo eran otros de los nobles invitados.

Los tres homenajeados, alabaron el trabajo de la Hispanic Society of America y recordaron como trabajan con ella. El Duque de Alba recordó como su familia había luchado por proteger su legado artístico durante los años de la guerra civil. Vargas Llosa no dio puntada sin hilo y en su discurso declaró: "Espero no decepcionarlos"...

Preyler llevó un vestido muy ella, del estilo al que lució en la presentación de la nueva temporada del Teatro Real. Un vestido de cóctel black and white de manga francesa y escote con estampado geométrico con tan de moda esta temporada. Cuerpo blanco y falda negra.

Marta Sánchez escogió un look bien distinto al de la reina de corazones que se decantó por un vestido princess largo de tul rosa con capas y toques en plata.

Mientras que los caballeros sentenciaron con su elegancia eligiendo el esmoquin y dejando el frac a los más atrevidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN