Ronda

Los socialistas reclaman una solución urgente en el tema de la comisión de Pedanías

El Grupo Socialista ha denunciado, la falta de concreción en la solución al problema generado por los pagos indebidos en la ficticia Comisión de Pedanías, creada en febrero de 2015. El Concejal Francisco Márquez, ha solicitado que se amplíe el periodo de abonos y reintegros de los pagos indebidos q

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Grupo socialista. -

El Grupo Socialista ha denunciado, la falta de concreción en la solución al problema generado por los pagos indebidos en la ficticia Comisión de Pedanías, creada en febrero de 2015.

El Concejal Francisco Márquez, ha solicitado que se amplíe el periodo de abonos y reintegros de los pagos indebidos que se venían produciendo desde febrero de 2015 hasta el 31 de julio del presente año.

Mediante un escrito remitido a la Alcaldía de Ronda, la Secretaría General y la Intervención Municipal, los socialistas rondeños ponen de manifiesto la necesidad de ampliar el periodo de abonos señalado en el informe remitido por la Intervención Municipal por una serie de motivos.

Francisco Márquez ha denunciado la lentitud manifiesta de María Paz Fernández para solucionar un problema generado por ella misma y que viene siendo advertido por el Grupo Socialista desde hace tres meses: “Si María Paz Fernández no soluciona a la mayor brevedad esta situación, no nos quedará más remedio que tomar otro tipo de medidas”.

Por otra parte la Portavoz Socialista, Teresa Valdenebro, ha denunciado la falta de transparencia del Gobierno del Partido Popular de Ronda: ”La transparencia no es un “slogan”; es una forma de ir por la vida” .

Valdenebro ha querido denunciar la continua vulneración de derechos, por parte del Gobierno del Partido Popular de Ronda, a los concejales de la oposición: “Estamos hartos de presentar preguntas, de solicitar documentación por escrito, e incluso cansados de no recibir respuesta a las preguntas que hacemos en los propios plenos municipales: Los Concejales tenemos una serie de derechos que no se están respetando.”

Los socialistas consideran que el Partido Popular de Ronda está demostrando una enorme falta de capacidad para resolver los problemas de la ciudad: “Llevamos tres meses solicitando que se regularice la situación de los Alcaldes Pedáneos para que éstos puedan percibir, legalmente, las atribuciones propias del trabajo que desempeñan para sus Pedanías”.
Por último, Valdenebro ha pedido a María Paz Fernández “mayor empuje y solvencia” a la hora de solucionar los problemas de los rondeños: “A nosotros nos preocupa el desempleo, la economía local, un Plan General que nunca llega, una ciudad de Proyectos y no de parches; cuestiones que parecen no preocupar ni ocupar al Gobierno Municipal del Partido Popular”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN