Ronda

Invierten 63.000 euros para la construcción de 83 nuevos nichos y mejoras en el Cementerio de San Lorenzo

Este proyecto cuenta con una inversión de 40.000 euros, y los trabajos han sido adjudicados a la empresa Hormigones Ahillos, que cuenta con un plazo de tres meses para la finalización de los mismos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al cementerio. -

Los trabajos han comenzado en los últimos días y el nuevo módulo estará terminado en el plazo de tres meses

El Ayuntamiento de Ronda ha iniciado esta semana los trabajos de ampliación del Cementerio de San Lorenzo, con la construcción de un nuevo módulo en el patio 8 con un total de 83 nuevos nichos, según ha informado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, quien junto con el concejal delegado de Cementerios, Antonio Arenas, y el edil de Obras, Fernando Corrales, se ha desplazado esta mañana al camposanto para comprobar la marcha de las obras.

Este proyecto cuenta con una inversión de 40.000 euros, y los trabajos han sido adjudicados a la empresa Hormigones Ahillos, que cuenta con un plazo de tres meses para la finalización de los mismos.

Con esta actuación, “mantenemos nuestro compromiso de seguir ampliando y en buenas condiciones el cementerio rondeño”, explicaron la alcaldesa y el edil durante esta visita.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha programado los trabajos de pintura y mantenimiento del recinto del Cementerio de San Lorenzo, con el objeto de que el recinto se encuentre a punto de cara a la próxima celebración del Día de Todos los Santos. En esta ocasión la actuación cuenta con una inversión de cerca de 19.000 euros y ha sido adjudicada a la empresa Al-Andalus Ronda, que iniciará las mejoras en los próximos días.

Los trabajos se centrarán en el pintado de las zonas comunes del camposanto y repaso de las cubiertas que precisen de alguna mejora.

Por otra parte, también se ha adjudicado al Centro Integral de Empleo de Ronda el acondicionamiento de los jardines y zonas verdes con una inversión de 3.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN