Ronda

Lo Mejor de lo Peor con Alex O’dogherty lleva el viernes al Teatro Espinel

El Teatro Municipal Vicente Espinel acoge este viernes, a las 21.00 horas, el espectáculo ‘Lo Mejor de lo Peor' con Alex O’dogherty, uno de los primeros monologuistas de España. Grabó su primer monólogo con Paramount Comedy en marzo de 2000. Además es uno de los mejores y más completos presentadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

El Teatro Municipal Vicente Espinel acoge este viernes, a las 21.00 horas, el espectáculo ‘Lo Mejor de lo Peor' con Alex O’dogherty, uno de los primeros monologuistas de España. Grabó su primer monólogo con Paramount Comedy en marzo de 2000. Además es uno de los mejores y más completos presentadores de galas o eventos de este país.

Ya sea sólo, acompañado de un piano, una guitarra o de cualquiera de sus dos bandas, la Banda de la María o La Bizarrería, Alex puede conducir hasta la gala más imposible convirtiendo lo que podría resultar tedioso en todo un espectáculo ameno y divertido. Se ha desarrollado en estos últimos años en ámbitos tan variados como el Teatro. Recientemente “The Hole” o “Arte” de Yasmina Reza, y lleva más de diez años con su espectáculo: “Y tú, ¿de qué te ríes?

Actualmente está de gira por España con su espectáculo: ‘Mi Imaginación y Yo’ y acaba de grabar su primer disco con su nueva banda, La Bizarrería.

El precio de las Entradas: 10 euros anticipadas y 12 euros en taquilla en Casa de la Cultura y en www.todaslasentradas.com. El espectáculo es organizado por La Cochera Producciones y cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN