Ronda

Más de 150 escolares reciben lotes de material escolar donados por la Caixa

En su conjunto, la Obra Social de la Caixa destina para esta campaña 150.000 euros y en el caso de Ronda esta iniciativa cuenta para su desarrollo con la cooperación de la Delegación Municipal de Bienestar Social. En este sentido, sus técnicos, especialistas y trabajadores sociales son los encargado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lotes escolares. -

El Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Bienestar Social, se encarga de localizar a las familias y del reparto de las bolsas

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con la concejal delegada de Bienestar Social, Concha Muñoz, y los directores de las oficinas de la CaixaBank en Ronda, Antonio Becerra y José Francisco Vázquez, han presentado esta mañana la campaña ‘Tu material estrella’, puesta en marcha por la Obra Social de la Caixa y por la que el Ayuntamiento va a entregar a 150 escolares rondeños con necesidades económicas un número igual de lotes de material escolar.

Según ha explicado la alcaldesa, con este material se va a posibilitar que estos escolares rondeños puedan iniciar el curso sin ninguna carencia en este sentido y en igualdad de condiciones que sus compañeros, por lo que ha agradecido a esta entidad financiara su colaboración con las familias que peor lo están pasando.

En su conjunto, la Obra Social de la Caixa destina para esta campaña 150.000 euros y en el caso de Ronda esta iniciativa cuenta para su desarrollo con la cooperación de la Delegación Municipal de Bienestar Social. En este sentido, sus técnicos, especialistas y trabajadores sociales son los encargados de realizar el proceso de localización de las familias en situación de mayor vulnerabilidad y en las que existen menores en edad de escolarización.

Estos lotes de material escolar incluyen cuadernos, libretas, lápices, gomas, tijeras, pegamento, plastilina, folios, estuche, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN