Ronda

Inaugurada la Feria del Centro con un nuevo diseño para la portada

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto con la concejal delegada de Fiestas, Concha Muñoz, otros miembros del equipo municipal de Gobierno, presidenta de los festejos, María José Villalobos, y Damas Goyescas, ha inaugurado esta tarde la Feria del Centro que se celebra dentro de la Fe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva portada -

Se mantendrá hasta este próximo domingo y se ha habilitado una zona controlada para el esparcimiento de los jóvenes en el paseo de Blas Infante, ya que están prohibidos los botellones en toda la zona centro

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, junto con la concejal delegada de Fiestas, Concha Muñoz, otros miembros del equipo municipal de Gobierno, presidenta de los festejos, María José Villalobos, y Damas Goyescas, ha inaugurado esta tarde la Feria del Centro que se celebra dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero y que se mantendrá hasta este próximo domingo.

La portada de la Feria del Centro ha sido diseñada este año por la rondeña Ana Gómez, y está situada en el cruce de las calles Virgen de la Paz y Vicente Espinel, que es el principal punto de encuentro de esta celebración popular, cuyo horario es de 13.00 a 19.00 horas de miércoles a viernes, y de 13.00 a 20.00 horas el sábado y el domingo.

Además, un año más se ha habilitado el paseo de Blas Infante como zona de esparcimiento y diversión para los jóvenes, ya que la celebración de botellones está prohibida en todo el centro. Este espacio contará con el control de los distintos cuerpos de seguridad.

De igual modo, además de la decoración festiva y los farolillos que cubren carrera  Vicente Espinel, este año también se contará con música andaluza para ambientar el centro. Para apoyar también la actividad comercial, se ha ampliado un tramo más de esta principal calle rondeña.

Además, según informó la concejal de Fiestas, Concha Muñoz, “siendo conocedores de la gran cantidad de turistas que llegan estos días a la ciudad”, se ha decidido situar dos toros a tamaño natural y el cartel de Feria en la puerta del Convento de Santo Domingo, para que todas las personas que lo deseen puedan fotografiarse junto a ellos.

La alcaldesa ha aprovechado este acto para animar a los rondeños a participar con amigos y familiares en la Feria del Centro, así como en el Real de la noche, que también fue inaugurado este pasado martes.

En cuanto a los actos de este miércoles, también se ha celebrado en el Club la Torrecilla el tradicional cocido de feria, al que un año más han acudido la presidenta y Damas Goyescas.

Finalmente, esta noche, a partir de las 23.00 horas en la Caseta Oficial de Real de Feria será el concierto del joven cantante Abraham Mateo que ha generado una gran expectación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN