Ronda

Espectacular inicio de la Feria de Pedro Romero

Miles de rondeños y visitantes participaron en el inicio de la Feria y Fiestas de Pedro Romero que se abrió con la Cabalgata de la Alegría y el encendido del Real.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fuegos artificiales -

Miles de rondeños y visitantes participaron en el inicio de la Feria y Fiestas de Pedro Romero que se abrió con la Cabalgata de la Alegría y el encendido del Real.

La comitiva recorrió las principales calles de la ciudad antes de llegar al Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’ donde se disfrutó de un espectáculo de fuegos artificiales

La Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2015 arrancó con gran esplendor y con una amplia participación de rondeños y visitantes que presenciaron la Cabalgata de la Alegría que, con la participación de la presidenta, Damas Goyescas, grupos de las Galas Folclóricas Internacionales, bandas de música y numerosas atracciones, recorrió las principales calles de la ciudad, hasta  llegar al Real de Feria.

En la portada del Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, sobre las 22.00 horas, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, procedió al encendido del alumbrado, al tiempo que sonaba el himno de Andalucía, quedando de esta forma inaugurada la Feria de este año. Un impresionante espectáculo de fuegos artificiales concentró a miles de personas en las inmediaciones del Real.

Posteriormente la alcaldesa, acompañada por la concejal delegada de Fiestas, Concha Muñoz, otros miembros del la Corporación Municipal, presidenta, Damas Goyescas y miembros de la Asociación de Peñas de Ronda, recorrieron el recinto ferial, que este año presenta numerosas novedades, con fuentes de agua en el paseo central y barricas para promocionar la ruta de los vinos y las bodegas rondeñas, una zona ajardinada y una iluminación especial. Igualmente, el espacio de las casetas dispone de un sistema de microclima y toldos, lo que contribuye a refrescar el ambiente durante el día.

Como viene siendo tradicional, posteriormente la Asociación de Peñas ofreció la recepción a las autoridades, presidenta y Damas Goyescas, en un acto que en esta ocasión se desarrolló el la Peña La Silla de Nea, que este año cumple su 30 aniversario. Se le entregó un obsequio tanto a la alcaldesa como a la edil de fiestas, presidenta y Damas Goyescas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN