El Rugue Balonmano Ronda volverá a los entrenos el 8 de septiembre

Según nos confirman desde la directiva del Rugue Balonmano este año volverá a haber equipo sénior de balonmano en nuestra ciudad. El 2014 fue positivo en cuanto al resurgir del balonmano en nuestra ciudad, se volvió a competir en la categoría absoluta aunque fuese en provinciales y un nuevo equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plantilla Rugue 2014/2015 -

Según nos confirman desde la directiva del Rugue Balonmano este año volverá a haber equipo sénior de balonmano en nuestra ciudad.

El 2014 fue positivo en cuanto al resurgir del balonmano en nuestra ciudad, se volvió a competir en la categoría absoluta aunque fuese en provinciales y un nuevo equipo de menor calidad con chavales de 13 a 19 años empezó a entrenar con un número de hasta 28 chicos.

Con estas expectativas, la directiva rondeña ve con otros ojos el presente del balonmano y pretende para esta temporada formar equipos de cantera captando chicos y chicas en los diferentes centros educativos de nuestra ciudad. Para ello, están organizando un plantel de técnicos cualificados de jugadores de la primera plantilla que puedan dedicar algo de su tiempo para formar y enganchar a los menores a su deporte.

Aunque se presenta difícil pues son muchas las actividades extraescolares que compiten para llenar las horas libres de los escolares, el balonmano quiere hacer una presentación temprana y atractiva para poder contar con al menos 60 chicos y chicas para la temporada 2015/2016.

Lo que sí es seguro es que el sénior compite gracias al renovado compromiso de la mayoría de los jugadores del año pasado así como de su cuerpo técnico y que el resto es fututo prometedor con ansias de mejora.

A nivel económico, según nos cuentan desde la directiva rondeña “la temporada puede ser viable gracias al patrocinador principal de la temporada pasada, Rugue, y a la aportación mensual de una cuota de cada jugador. A nivel municipal la colaboración es de 500 euros, además de la cesión de la pista del polideportivo de La Dehesa para entrenar tres horas a la semana y para los partidos de casa”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN