José Ignacio Heredia del Harman Bike 3º en Manilva

La V Corruco Race Villa de Manilva tuvo hasta 500 participantes de diferentes categorías, el rondeño José I. Heredia quedó 3º en sénior y 4º en la general. Empleó un tiempo final de 20:54

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Heredia en el pódium -

La temporada no cesa para algunos, cuando un buen número de atletas hacen un parón obligado en estas fechas estivales y echan a andar pasado agosto, hay otros que no hay quien los pare.

Es el caso del Harman José Ignacio Heredia, que corrió con una media de 3:28 los 6 km de la carrera corta pero intensa celebrada el pasado fin de semana junto a las playas de Sabinillas.

La V Corruco Race Villa de Manilva tuvo hasta 500 participantes de diferentes categorías, el rondeño José I. Heredia quedó 3º en sénior y 4º en la general. Empleó un tiempo final de 20:54.

Un paso más para la preparación de este gran deportista que se plantea retos extraordinarios para la temporada que empieza.

 

La participación del Team Harman Bike and Running no terminó en Sabinillas, ni los premiados.

En la carrera ciclista de extrema dureza, Las Hazas Llanas, el corredor de Peligros que patrocina Harman, Cecilio Bailón quedó 1º de la general y ya lleva tres años consecutivos llegando el primero a la meta.

La prueba conmemora la llegada a esta zona granadina de Guejar Sierra de la vuelta ciclista a España hace unos años, y Bailón hizo los cinco kilómetros de uno de los puertos más duros de Andalucía con rampas de hasta un 22% en 28:51, subiendo al pódium un año más.

Por otro lado, el Harman José Suarez corrió el Rally de Carcheles en Jaén haciendo segundo de la general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN