Deportes

El Celta vuelve a ser líder

Seis días después de acostarse líder, el equipo del "Toto" Berizzo regresa a esa posición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Celta, con una goleada (3-0) sobre un mermado Rayo Vallecano, que jugó desde el minuto 10 con uno menos, volvió a reclamar el primer puesto de la Liga BBVA, con los mismos 6 puntos que un gris Barcelona y dos más que el Real Madrid, que en la segunda jornada cerró de forma contundente el debate sobre su falta de gol, ante un débil Betis (5-0).

Seis días después de acostarse líder, el equipo del "Toto" Berizzo regresa a esa posición gracias a su mejor diferencia de goles sobre el Barcelona. Suma ya cinco tantos frente a los dos únicos de un conjunto azulgrana que está encontrando más dificultades de las esperadas en el inicio del curso.

Volvió a tener todo de cara, no obstante, el Celta que, si el pasado domingo, se encontró con la expulsión de un rival -el levantinista Simao Mate- en el minuto 5, ante el Rayo no necesitó más que diez minutos ver cómo era expulsado el portero Toño, por derribar al danés Daniel Wass en el área. Marcó el penalti Nolito, convertido en bigoleador en la segunda mitad, ayudado en su disparo por un defensa rayista, y completó la cuenta Andreu Fontás, en el 88.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN