Ronda

Presentado un curso de Dinamizador de Campamento que se desarrollará en la Casa de la Juventud

Un total de 960 rondeños han disfrutado de los viajes a la playa organizados durante este pasado verano por las delegaciones municipales de Juventud y de Acción Social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del curso. -

El delegado municipal de Juventud, Bernardo Crespo, junto con Francisco Ramos, colaborador habitual del Área de Juventud, ha presentado el Curso Dinamizador de Campamento que está dirigido a todos los jóvenes de entre 15 y 35 años. El curso se impartirá entre los días 30 de septiembre y 11 de noviembre. La inscripción podrá realizarse hasta el 22 de septiembre, teniendo un coste de 14,42 euros.

Crespo ha recordado que el curso se desarrollará en la Delegación Municipal de Juventud, sita en Avenida de Málaga, dos días a la semana, concretamente el lunes y miércoles, de 17.00 a 20.00 horas.

Por su parte, Francisco Ramos ha destacado que el curso que se impartirá será eminentemente práctico, donde se ha tenido en cuenta el marco de la Serranía de Ronda, lugar propicio para desarrollar campamentos, escuelas de verano, colonias, etc. En el contenido del curso se tratará rigurosamente la normativa, legislación y riesgos laborales que deben rodear al campamento.

CAMPAÑA DE VERANO DE VIAJES A LA PLAYA

En otro orden de cosas, el concejal delegado de Juventud, Bernardo Crespo, ha valorado de manera positiva los viajes que durante el verano se han estado realizando a la playa y donde muchos rondeños han tenido la posibilidad de beneficiarse de ellos.

Gracias a la colaboración de las áreas de Juventud y Acción Social, y a iniciativa de la Alcaldesa, María de la Paz Fernández,  un total de 960 rondeños han disfrutado de estos viajes a la playa desarrollados durante los meses de julio y agosto.

Bernardo Crespo ha querido, además, agradecer la implicación de los trabajadores de la Casa de la Juventud y de la Casa de la Cultura. Un total de 18 autobuses, durante estos meses, han sido los que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los rondeños para disfrutar de esta iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN