Mara Jiménez prepara su tercera temporada en la cantera del Sevilla CF

La rondeña Mara Jiménez continua un año más en los escalafones inferiores del fútbol femenino del Sevilla FC dando muestras de la calidad que atesora, pues a pesar de haber habido reestructuraciones de equipos en la cantera sevillistas, y existir un único equipo juvenil, han sido muchas las chicas q

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mara de pie, 2ª por la derecha -

La rondeña Mara Jiménez continua un año más en los escalafones inferiores del fútbol femenino del Sevilla FC dando muestras de la calidad que atesora, pues a pesar de haber habido reestructuraciones de equipos en la cantera sevillistas, y existir un único equipo juvenil, han sido muchas las chicas que han tenido que buscar otra salida, pero Mara continua con la confianza del cuerpo técnico actual.

La rondeña, de familia de gran tradición futbolística, nieta de Paco “ el malagueño”, hija de “Pato” Jiménez, sobrina de la internacional Auxi Jiménez, prima de Chikini,  siente pasión por el fútbol y los números dicen mucho.
La temporada pasada jugando a veces de media punta consiguió mas de 20 goles, esta temporada que es su tercer año de juvenil seguro que lo va a bordar.
Su sacrificio merece recompensa, lleva tres años viajando a Sevilla a entrenar cada viernes y a los partidos, el resto de días entrena con el Ronda U.D. Ya lleva casi un mes de pretemporada, perfilando la condición física para estar a punto a primeros de Octubre en el comienzo del nuevo curso.
Ha jugado dos torneos amistosos, en uno de ellos cayeron ante el Atlético de Madrid. Mara está disfrutando de bastante minutos, ojala sea la tónica de toda la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN