Carlos de Celis ya se ve anunciado en el TOPking

Hace unas fechas adelantábamos la posibilidad de que el rondeño Carlos de Celis acudiese a una de las citas más importantes del mundo del Muay Thai en el planeta, la Top King Worldseries.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del TOPKING -

Hace unas fechas adelantábamos la posibilidad de que el rondeño Carlos de Celis acudiese a una de las citas más importantes del mundo del Muay Thai en el planeta, la Top King Worldseries.
Para el evento de este calibre debes estar dentro de los mejores del mundo en tu categoría y son muchísimos los peleadores que lo darían todo por subir al ring del Topkihg, Carlos lo ha logrado.
Nos contaba el rondeño “Bueno ya estoy en el cartel de mis sueños, hasta que no esté en lo alto del ring no me lo creo.”
Se lo merece el bueno de Carlos al igual que su hermano David, un luchador nato que ve como su pupilo estará en China el 4 de septiembre con los mejores del mundo.
Gran responsabilidad a la vez que un enorme premio el que se le presenta a De Celis, mientras sigue entrenando 6 y 7 horas diarias hasta que llegue la fecha soñada.
Para los que nunca hayan visto el nivel de preparación que necesita este chico para estar donde está, visiten su página de Facebook, donde ha publicado un video impresionante y de gran belleza realizado por Sonia López, La Bahía de Sofía y David Romero Laure.
El TopKing WorlSeries nace de la idea de un promotor de eventos amante del Muay Thai que anhela poder reunir en una gala lo mejor de su deporte. A partir de ideas de los eventos boxísticos organiza la primera gran velada en Bielorusia donde triunfa y repite en diferentes puntos de la zona asiática.
EL espectáculo como tal es único, no solo en lo deportivo, son un montón de puestas en escenas que hacen diferente la gala. La asistencia de público no se puede comparar a ninguna pelea organizada en nuestro país y las bolsas económicas no tienen comparación.
Nos alegramos como decíamos por los hermanos Carlos y David y le deseamos toda la suerte del mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN