Ronda

José Manuel Ortega asume la presidencia de la gestora del CD Ronda

Constituida la Comisión Gestora del CD Ronda que se marca un plazo de 45 días para poner en marcha el equipo de fútbol y a la nueva junta directiva Ha sido nombrado como presidente de la misma José Manuel Ortega Esteve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gestora -

Constituida la Comisión Gestora del CD Ronda que se marca un plazo de 45 días para poner en marcha el equipo de fútbol y a la nueva junta directiva
                 
Ha sido nombrado como presidente de la misma José Manuel Ortega Esteve

Esta tarde ha quedado constituida la Comisión Gestora que dirigirá a partir de ahora y de manera provisional el CD Ronda, según ha informado el concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, quien ha explicado que la misma se ha marcado como objetivo poner en marcha en club de forma definitiva en el plazo de 45 días, tiempo en el que se procederá a nombrar a la nueva junta directiva.

Entre las acciones que se adoptarán en este plazo, está la designación de la nueva directiva, dar continuidad al equipo, tanto en 3º División como en fútbol base, recepción de las cuentas del club, aprobación de los presupuestos y fijar una fecha para la celebración de una asamblea de socios.

Como presidente de esta gestora provisional ha sido nombrado a José Manuel Ortega Esteve; como vice presidente, Rafael Lara Jurado; tesorero, Alberto Galván Calvente; secretario, Pedro Corona García; vocales: Guillermo Fernández Santa Cruz Barragán, Manuel Andrés Racero Castaño y Juan Cámara Ramírez. Como coordinador de la base está Manuel Antonio Rodríguez Albalat y adjunto a la coordinación Alejandro Cantos Castaño.

El concejal ha felicitado a los miembros de la Comisión Gestora y les ha deseado todo tipo de suerte en la nueva tapa que ahora comienza para el CD Ronda, el equipo de fútbol decano de la provincia de Málaga.

De esta forma desde esta Concejalía de Deportes se ha resuelto la continuidad del conjunto blanco, tras la dimisión de la anterior junta directiva y se ha garantizado su permanencia en la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN