Carmen Martín y José Beltrán 2º en el Crossfit Summer Trhowdonw

El Crossfit es uno de los deportes de moda actualmente en nuestra ciudad. Si en Ronda cada día son más las personas que practican alguna actividad física, el crossfit está entre las modalidades emergentes a tenor de los practicantes que van llenando las diferentes salas de gimnasio que proponen es

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el podium -

El Crossfit es uno de los deportes de moda actualmente en nuestra ciudad.

Si en Ronda cada día son más las personas que practican alguna actividad física, el crossfit está entre las modalidades emergentes a tenor de los practicantes que van llenando las diferentes salas de gimnasio que proponen esta actividad alternativa a las clásicas.

Si alguien ha apostado fuerte por el Crossfit es José Beltrán. Este deportista nato inauguró su gimnasio en una nave del polígono junto al Hotel Berlanga seguramente sabiendo que tendría éxito, pero estamos seguros de que la progresión que lleva no era tan de esperar.

Además de impartir sesiones en su gym, José formó un equipo en este Centro de Alta Intensidad Crossbox que se está colocando en muy buenos niveles allá donde van.

El pasado 25 julio estuvieron en Vélez Málaga para participar en el campeonato por parejas de Crossfit Summer Trhowdonw, donde se disputaría las posiciones al mejor de 6 WOD, teniendo unos magníficos resultados en parejas mixtas. Carmen Martin y José Beltrán consiguieron una magnifica segunda posición por detrás de una de las mejores parejas de España desplazada desde Madrid.

 Por otro lado en parejas masculinas Paco Ruiz y Antonio Rojas consiguieron el 9º puesto en unas pruebas muy diputas entre todos los participantes.

Estos y varios atletas más de CrossBox Ronda seguirán con sus preparaciones para intentar clasificarse para uno de los torneos más importantes a nivel nacional, el Andalusi Challenger.

 

Este deporte desconocido para mucho se basa según la wikipedia en: el trabajo de diferentes capacidades y habilidades: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad, equilibrio, y precisión.

Por lo que vemos, muy completo y con muchas ganas de cambiar el formato tipo de entrenamientos.

En breve daremos mas información de este club y de su centro de alta intensidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN