Campo de Gibraltar

Intenta prender fuego a su vivienda en La Línea, con su madre dentro

Iba armado con varios cuchillos y una katana de 50 centímetros de hoja. Lo detuvo la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El martes, día 28, sobre la medianoche, en la zona 2 de la barriada Sagrado Corazón, agentes de la Policía Local detuvieron a un varón, J.M.G.C., que pretendía hacer prender una bombona de gas butano e incendiar la vivienda en cuyo interior estaba su madre.

Tras conseguir reducirle, los agentes comprobaron que el individuo estaba armado portando un encendedor, una katana de 50 centímetros de hoja, un machete de 28 centímetros, varios cuchillos y un billete de 50 euros falso.

Tras disuadirle fue trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Violencia de género

El mismo día agentes de la Policía Local detuvieron también a un individuo, A.N., súbdito del Reino Unido, acusado de un presunto delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en la avenida de la Banqueta, lugar desde donde una mujer, N.A., se trasladó a dependencias policiales denunciando que había sido objeto de una agresión por parte del citado individuo. Los agentes actuantes comprobaron que presentaba  magulladuras en el rostro.

El individuo en cuestión reconoció los hechos, siendo trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, desde donde pasó a disposición judicial.

Otros sucesos

Por otro lado, el miércoles, sobre las 01.15 horas de la madrugada, en la calle Gibraltar, agentes de la Policía Local que prestaban servicio de vigilancia por la zona comprobaron cómo un individuo bajaba de una motocicleta. Tras ser requerido resultó ser un varón súbdito de Gibraltar que carecía de permiso de conducción y de seguro. Fue acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.
El mismo miércoles, la Policía Local en patrulla por la zona del Zabal observó al conductor de una motocicleta, marca Yamaha, sin casco. El individuo responde a las iniciales de A.A.A. Circulaba sin permiso de conducción y fue acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, en la zona 3, concretamente en la calle Maestro Jaén, agentes de la Policía Local observaron cómo sobre las seis de la madrugada varios ciclomotores circulaban portando mercancías sospechosas. Tras iniciarse una persecución, los individuos consiguieron huir a pie. Se intervinieron un total de cuatro cajas de tabaco sin precinto legal más 7.000 euros en metálico.
En otro servicio, agentes del Cuerpo municipal comprobaron cómo en un garaje comunitario situado en la calle Ter se encontraba estacionado un vehículo, de la marca BMW X5 –matrícula 0027F2M, que figuraba como sustraído desde el 16 de julio de 2015. El vehículo fue intervenido y trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN