Conde y Ginkan reciben el reconocimiento del Ayuntamiento de Ronda

John Ginkan y Chema Conde han recibido el reconocimiento de su ciudad a los méritos deportivos alcanzados en este 2015

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Posado en la alcaldía -

John Ginkan y Chema Conde han recibido el reconocimiento de su ciudad a los méritos deportivos alcanzados en este 2015.
El pasado 22 de julio en la alcaldía de nuestra ciudad se dieron cita estos dos grandes deportistas para sentir el apoyo de la máxima responsable del gobierno de Ronda, María de la Paz Fernández.
La alcaldesa, acompañada del responsable del área de deportes, Bernardo Crespo, obsequió a John y a Chema con un recuerdo y les mostró su apoyo para próximas citas deportivas.
Ginkan es un atleta de condiciones innatas que corre desde hace muchos años como divertimento pero que a su vez compagina con la competición.
“Jonny” como es conocido en el mundillo atlético está recién jubilado del ejército, donde ha dedicado más de media vida a La Legión. Compite en distancias cortas como los 200 metros, donde se ha colgado las medallas de plata y bronce en recientes campeonatos de Andalucía.
John además de entrenar para mejorar sus marcas disfruta compartiendo jornadas de preparación con el grupo de Chema, otro apasionado del atletismo, cada tarde en la Ciudad deportiva de Ronda.
Conde es un luchador nato y como tal va ascendiendo año a año un peldaño. Su último logro ha sido ser convocado por el seleccionador nacional de baloncesto en sillas de ruedas para la preparación del próximo europeo a celebrar en Worcester del 28 de agosto al 6 de septiembre.
Chema milita en el Mideba extremeño club al que llegó ene l 2013 después de varias temporadas en Burgos. El rondeño lleva militando en la élite del baloncesto desde hace años y éste ha sido el de mayor reconocimiento.
José Manuel Conde además de ser un gran jugador es de los más activos para promover este deporte del que disfruta desde hace años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN