Ronda

`Días de vinos y rosas` en las Murallas del Carmen

Los Tarifa Plana llenaron las Murallas del Carmen en un magnífico espectáculo. La banda jugaba en casa y protagonizó una noche especial llena de colaboraciones de músicos rondeños.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tarifa Plana en Ronda. -

Las Murallas del Carmen vivieron el pasado jueves una fantástica noche de rock de la mano de Tarifa Plana. El lugar elegido y las ganas de divertirse del público hicieron que la banda se volcara ofreciendo un espectáculo intenso y de un gran nivel.
Luismi Grayonay y su banda demostraron las cualidades en el escenario que hacen que muchos los vean como una de las formaciones con mayor proyección en el panorama nacional. Aunque el público comenzó algo frío, la vitalidad y energía mostrada por los componentes del grupo contagiaron a los presentes que se fueron integrando en el show hasta finalizar todo el mundo bailando en la versión roquera de Noelia de Nino Bravo y en la última interpretación de la canción más conocida “Días de vino y rosas”.
Especialmente buenos fueron los momentos en los que diferentes músicos rondeños compartieron la interpretación de diversos temas, logrando la implicación de los presentes que disfrutaron del alto nivel musical y de interpretación.
La noche fue redonda con la interpretación de rock, baladas y medios tiempos en un gran ambiente con un público volcado con cada uno de los temas. Cariño especial recibieron Javi y Pepe que fueron aclamados por la multitud de conocidos que tienen en la ciudad.
El concierto forma parte del ciclo de actividades que cada jueves por la noche ha organizado el Ayuntamiento de Ronda para el verano.
En definitiva un espectacular concierto que deja patente el gran futuro de Tarifa Plana que cada año regresa con mayores éxitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN