Ronda

La IV edición de la Carrera Nocturna de Ronda ‘Las Tres Murallas’ reúne a 500 corredores

Se agotaron todos los dorsales y en la categoría masculina se impuso Juan Vázquez, mientras que la rondeña Marta García fue la vencedora en la modalidad femenina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran ambiente

El concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, ha mostrado su satisfacción por la numerosa respuesta de atletas que decidieron participar este sábado en la IV edición de la Carrera Nocturna de Ronda ‘Las Tres Murallas’, que contó en la línea de salida con el dos veces campeón del mundo de veteranos, Juan Vázquez, a la postre vencedor de la prueba rondeña a la que acudía por primera vez.

Crespo, recordó que “todos los dorsales que hemos sacado para la prueba se han agotado y por tanto es para estar satisfechos, ya que a estas alturas de temporada muchos deportistas están de vacaciones". De esta forma cerca de 500 corredores tomaron la salida a pesar de las altas temperaturas.

Si Vázquez mostró superioridad en la categoría masculina, igual ocurrió en la categoría de chicas, donde la rondeña Marta García corroboró el gran momento de forma por el que atraviesa imponiéndose en línea de meta en féminas.

El podio masculino en la clasificación general estuvo formado por Juan Vázquez del  Club de Atletismo Guadalhorce-Álora (00:55:51); Raúl Guerrero Benítez del Club Atletismo Algodonales (00:57:23); y Viriato Ruiz Villegas de Ronda (00:59:08).

En la clasificación general femenina la victoria fue para la rondeña del Triatlón Serranía de Ronda, Marta García Moreno (01:10:02); seguida de Muñoz Andrade de Los Kruos Manilva (01:10:09) y Alejandra García Ramos de Harman Running (01:12:56).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN