David del Río Campeón del Morales & Arnal

El pasado sábado se disputaron las finales de las distintas categorías que acoge el Torneo de tenis Morales y Arnal. En la categoría absoluta, David del Río se enfrentó en la gran final a Vicente Vives

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Todos los vendedores -

El pasado sábado se disputaron las finales de las distintas categorías que acoge el Torneo de tenis Morales y Arnal.
En la categoría absoluta, David del Río se enfrentó en la gran final a Vicente Vives.
La superioridad de David hizo que se llevara el partido con un resultado de 6/2 y 6/3 a pesar de que Vives intentó ponérselo difícil en todo momento e incluso este año se vio un mejor juego de Vicente, pero en el momento que David da el cien por cien, pocos pueden hacerle frente.
David del Rio está en un punto de forma excepcional lo que le ha posibilitado hacerse con este trofeo y con los 300 euros de premio además de hacer de disfrutar a los casi 150 espectadores que se dieron cita en las pistas del club de tenis Serranía.
Los semifinalistas fueron Antonio Martínez y José Antonio Ramos.
Por su parte en la categoría Cadete, el campeón fue Juan Miguel Pérez que tuvo un duro partido con el subcampeón Raúl Astete. Partido muy disputado que llegó a su desenlace en un tercer set. Los semifinalistas fueron Pedro Porras y Esteban García.

Y en la categoría Infantil, Pedro Porras se hizo con el trofeo de campeón, siendo Oliver el subcampeón de la categoría. Los semifinalistas fueron Sergio Astete y Miguel Ruiz

Tras la última final disputada, la organización del Torneo hizo entrega de los premios en las distintas categorías, trofeos, premios en metálico y regalos, a la vez que José Morales como organizador del torneo y máximo patrocinador agradecía a todos los participantes, publico, patrocinadores, prensa  y a todos aquellos que durante estos diez años de torneo le han apoyado, ya que tal y como él explicaba, el torneo ha ido creciendo año tras año y está plenamente consolidado en el calendario deportivo y tenístico de nuestra ciudad. Por todo estos años de esfuerzo y apuesta por el deporte le hicieron entrega de una placa conmemorativa lo que agradeció muy sinceramente a todos los asistentes.

Finalmente se dio a conocer toda la recaudación que se va a destinar al Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña, la cual fue de 538€. Dicho importe lo recogió Elena Lara en representación del centro, ofreciendo unas palabras de agradecimiento por la ayuda económica y por trasmitirles todo el apoyo en la labor que ellos realizan en el centro.

Por último se ofreció un cóctel a todos los presentes, lo que significó el cierre de una semana intensa de tenis y diversión para todos los asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN