Ronda

Bendodo: "El PP ha conseguido el mejor resultado de su historia en la Serranía de Ronda"

El presidente provincial valora que se hayan conseguido ocho alcaldías, cincuenta concejales y que se haya ganado por primera vez en la ciudad de Ronda. Muestra su satisfacción por que el PP haya podido formar gobierno en Ronda: "Estabilidad frente a ltripartitos, cuatripartitos o pentapartitos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bendodo con Fernández -

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado este lunes en Ronda que esta formación ha conseguido el mejor resultado de su historia en las elecciones municipales en la comarca de la Serranía, donde ha conseguido ocho alcaldías frente a las cinco de 2011, cincuenta concejales (un diecinueve por ciento más) así como "ganar por primera vez en la ciudad de Ronda", afirmó.

“Si en algún sitio hemos crecido sin duda ese lugar es la comarca de Ronda”, ha subrayado Bendodo en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, de forma previa a una reunión que ha mantenido con todos los concejales de la formación en esta zona de la provincia de Málaga para analizar los resultados electorales y plantear estrategias de cara a los próximos comicios generales.

Bendodo ha subrayado la importancia de la victoria popular en la ciudad del Tajo: “Estamos muy contentos por haber tenido la capacidad de formar gobierno y, a diferencia de otros municipios donde habrá inestabilidad, esta mayoría simple refleja estabilidad y es una situación mucho más lógica y aceptada por los ciudadanos que un gobierno tripartito”, dijo.

Asimismo, el presidente provincial ha anunciado que "Ronda seguirá contando con todo el apoyo de la Diputación en todos los proyectos que se vayan afrontando a lo largo de los próximos años, como el objetivo de conseguir que Ronda sea reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad, tal y como me ha trasladado la alcaldesa".

“En esta reunión comarcal nos toca analizar resultados, pero estamos muy contentos de los obtenidos en Ronda. Al final la gente ha elegido la buena gestión y el sentido común”, ha concluido el dirigente popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN