Ronda

El Partido Popular de Ronda responde a Valdenebro y al "gran pacto de izquierdas"

El número dos del Partido Popular de Ronda, Jesús Vázquez, ha criticado a la número uno del PSOE rondeño sobre las declaraciones en las que señalaba la intención socialista de formar un gran pacto de izquierdas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del PP de Ronda -

El Partido Popular ha respondido hoy en rueda de prensa a las declaraciones emitidas ayer por la número uno del Partido Socialista de Ronda, Teresa Valdenebro. Valdenebro apostaba por un "gran pacto de izquierdas" con Partido Andalucista e Izquierda Unida como una alternativa de gobierno a lo realizado por la Corporación Municipal estos cuatro años.

Jesús Vázquez, número dos del grupo popular, ha indicado que la postura de la socialista es de "arrogancia y prepotencia" al haber señalado en declaraciones recientes que ganaría las elecciones y sería alcaldesa: "Lo primero no lo ha logardo, lo segundo, ya veremos". Vázquez ha recordado que el PSOE "ha obtenido los peores resultados de la historia".

Si ayer Valdenebro indicaba que "4.440 rondeños han dicho no al PP", Vázquez ha utilizado la misma fórmula para indicar que "10.766 rondeños han dicho que no al PSOE. No cuentan con el apoyo de los rondeños ni de su partido".

Vázquez ha tachado de "puro cinismo" el pacto anti-PP: "El PP no tiene enemigos, sino adversarios". Además, se ha mostrado sorprendido por la intención socialista de formar gobierno con el PA, "que ha sido crítica de ellos haciéndoles responsable con el PP de todo lo malo de Ronda". Respecto a IU, "les tengo respeto y los tomo por gente sería" haciendo alusión a la idea del grupo socialista.  El popular ha avisado a los posibles socios del PSOE "de cómo se las gastan. Ejemplo es la línea roja que ha marcado de querer ser alcaldesa, sin sentarse a dialogar sobre ello".

Para finalizar, Jesús Vázquez ha coincidido en que la abstención ha sido un problema de las elecciones: "Esto nos hace reflexionar. La gente nos pide un cambio. Vamos a unirnos en las prioridades de la ciudad" señalaba Vázquez que también ha reiterado la propuesta del PP de reunirse con todos los grupos para "consensuar proyectos, opiniones para Ronda y los ciudadanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN