Ronda

Alianza Por Ronda pide "respeto" a PP y PSOE sobre la negativa a pactar con ellos

El partido político Alianza Por Ronda ha emitido un comunicado pidiendo respeto hacía su formación a PP y PSOE. La negativa a pactar con A.P.R es el principal motivo del comunicado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concejales de A.P.R. -

El grupo político rondeño, Alianza Por Ronda, ha emitido un comunicado esta mañana para especificar la postura del partido sobre los pactos. En él, Alianza Por Ronda ha pedido "respeto, especialmente a los votantes de la tercera fuerza política en nuestra Ciudad, máxime cuándo desde A.P.R. no se ha realizado ningún movimiento político o contacto con ninguna formación".

El equipo que encabeza Marín Lara ha especificado que quieren "mostrar" su "rechazo a las declaraciones formuladas por la candidata del Partido Popular (Mari Paz Fernández) y la del Partido Socialista (Teresa Valdenebro) en cuanto a que nunca pactarían con A.P.R. realizando consideraciones negligentes e injustificadas que están fuera del más mínimo contexto que requiere las normas de cortesía política".

El comunicado indica que las declaraciones de ambas, que han se han mostrado reacias a pactar con A.P.R., muestra la "incoherente forma en la que están dilucidando el futuro gobierno de la Ciudad que refleja el escaso nivel político que se ha vivido en los últimos cuatro años en Ronda". Por estos motivos, Alianza Por Ronda ha pedido "respeto" hacía su grupo y han remitido a las declaraciones "realizadas" por Marín Lara, "que parece no han sabido interpretar las candidatas mencionadas". 

Además, se ha anuniado en el mismo, la reunión a celebrar hoy por los 62 rondeños que han compuesto el equipo de trabajo de Alianza Por Ronda para analizar los resultados del pasado 24 de mayo. El comunicado finaliza deseando "a todas las formaciones con representacion municipal el mayor acierto en sus decisiones por el bien de la Ciudad de Ronda y sus ciudadanos, que siempre serán respetadas por nuestra formación política". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN